h1

Continuación de mi odisea con Mailboxes ETC

febrero 27, 2008

 El viernes 15 de Febrero de 2008 me llegó mi xbox, y con el llego alguna de las otras cosas que pedí. 

Se preguntaran (Si es que alguien me lee, me siento como un naufrago lanzando una botella al mar con una nota y sé que en parte es mi culpa…) ¿Entonces para qué demonios escribes?

Eso tiene una respuesta y es simple… para recalcarles que NUNCA y repito NUNCA paguen por tal servicio (A menos que seas masoquista, si es así te invito a que disfrutes de una flagelación jamás vivida a tu bolsillo).

Las razones son las siguientes (Solo son dos):

 

1) Resulta que mi xbox llegó sin su caja (me importo un bledo porque vinieron sellados cada uno de sus accesorios y la consola en buen estado).

 

2) La caja dónde venían otros artículos (electrónicos) vino mojada… gracias a Dios (o a los tres chiflados) los artículos están en perfecto estado debido a que vienen sellados.

 

El propietario del Courier dijo que haría un reclamo… pero sabiendo la “calidad” del servicio preferí dejarlo así.

 

Todavía estoy a la espera de un último artículo… y así acabara este tormento mental.

 

Creo que en parte aprendí una lección… o tal vez esa lección ya la había aprendido y solo la haya pulido más con este acontecimiento.

 

En fin, saludos.

 

PS: Espero que de verdad no pasen mi advertencia por alto y contraten ese servicio.

Responder

