h1

Capitulo 2 (Sin nombre)

19 de Septiembre 3:06 AM  

          No había pasado ni una hora desde el momento en que había salido de mi habitación.

 

          Allí tendido en el suelo me dispuse a quitarme el casco para tomar aire y detallar aquella criatura que me había atacado, esperando que fuera mi imaginación y que solo se tratase de un tigre o algo por el estilo.

 

          Mi sorpresa fue enorme, aquella criatura no era para nada un tigre, de hecho ni siquiera creo que fuera un mamífero, todo su cuerpo estaba cubierto por un exoesqueleto, tenia cuatro patas, las traseras parecían como la de las pulgas (encorvadas hacia atrás), y en lo que parecían ser sus manos y pies, tenia pequeños pelos parecidos a los que usan los insectos como las arañas para adherirse a cualquier superficie, acompañados además de grandes y fuertes garras, por lo que llegue a la conclusión de que esa criatura bien podría saltar a grandes alturas y poder desgarrar materiales con facilidad o bien adherirse a cualquier superficie.

 

          Por un momento me sentí afortunado de haber podido sobrevivir a tan feroz depredador.

 

          Le inspeccione su cabeza la cual estaba torcida a causa de mi ataque, tenia cuatro pequeños ojos rojos situados estratégicamente por lo que su visión fácilmente podría aproximarse a los 360 grados.

 

          En ese momento oi que se acercaba alguien, lo reconocí al instante en que entro en aquella habitación, era el comandante Brian Cole, me felicito por mi desempeño y me dijo que esperara a que todos terminaran la prueba y nos daría una explicación detallada de todo lo acontecido al grupo completo.

 

          Eso fue algo que me había pasado por alto, en todo ese ajetreo no tuve tiempo de pensar el porque me habían puesto en semejante peligro debatiendo mi vida ante un ser completamente desconocido para mi, o tal vez preguntarme el porque no me habían advertido de todo el peligro y dejar todo a manos del destino como una vil sorpresa, o tal vez preguntar que tenia que ver esto con el proyecto del que aun no sabia nada, o mejor aun… ¿Qué demonios era esa criatura?

 

          Creo que el comandante noto mi preocupación y me dijo que no me sintiera alarmado, que esperara pacientemente en la enfermería a que sanaran mis heridas y que me harían un llamado al momento que nos fueran a informar de lo acontecido.

 

          ¿Enfermería? – pensé en ese momento. Pero si no siento na…En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por un ardor en mi brazo y piernas, al mirar a ellos note que tenia unas heridas profundas, como si me hubieran apuñalado con una navaja.

 

          ¡Si señor! – le respondí. El comandante me escolto por una salida alternativa, por lo que pensé que no quería que los demás que aguardaban su momento de prueba no supieran nada al respecto.

 

          Habiendo llegado a la superficie y fuera de la fortaleza, me dispuse a ir a la enfermería, pero el comandante me detuvo y me dijo en voz baja: Si te preguntan que te sucedió, diles que fue un accidente con una ventana, y me soltó.

 

          Seguí caminando hasta la enfermería, cada paso intensificaba el dolor y mientras caminaba trate de no pensar mas en lo ocurrido y fijar mi mente en llegar a la enfermería y después comer algo.

 

          Llegando a la enfermería me atendieron inmediatamente, me cerraron las heridas y me vendaron, me preguntaron que me había ocasionado tal daño y recordé las palabras del comandante y les dije: es que estaba cargando una ventana, se cayo y los vidrios me cortaron, pero los quite inmediatamente.

 

          Cuando me terminaron de sermonear dándome mil y un razones por las que no debo hacer ese tipo de trabajos en plena madrugada y sin luz me dirigí al comedor de la enfermería.

 

          Habiéndome sentado ya con mi plato en el comedor, vi que uno de mis compañeros llego al comedor, su cara estaba pálida, sin embargo también busco un plato de comida y se sentó, me dirigí a donde el se encontraba y me senté a comer con el, lo salude y charlamos por un rato mientras comíamos, el ya había pasado la prueba y de seguro había peleado contra alguna criatura semejante a con la que yo pelee, pero estoy seguro que en ese momento el no habría querido hablar de ello, y a decir verdad yo tampoco.

 

          Algunos minutos después escuchamos un grito que provenía de la entrada de la enfermería, nos levantamos de un salto y corrimos hacia el lugar donde venia aquel grito. Quede estupefacto, pasando por las puertas estaba un asistente del comandante trayendo en una camilla a un compañero de mi unidad, aquel soldado le habían cortado la pierna y el asistente la llevaba sangrante en el brazo.

 

          En ese momento sentí pavor y nauseas, una de las enfermeras vomito al ver aquella escena, los otros se apresuraron y lo llevaron a cirugía, tenían que apresurarse para poder salvar su pierna.

 

          Cuando se lo llevaron todo quedo en silencio, mi compañero y yo nos sentamos afuera, vimos como uno a uno iban llegando nuestros compañeros, cada uno con alguna herida diferente, cada uno a uno iban inventando creativas excusas a sus heridas y cada uno con un aire de depresión u horror. Aquel soldado que había llegado sin pierna nos habían informado que la operación había sido un éxito y que la habían podido recuperar del todo, Que alivio… pensé yo.

 

          Ya habiendo llegado todos mis compañeros a enfermería, al cabo de unos minutos llego un asistente del comandante y nos dijo que nos quería ver a todos formando líneas en la fortaleza.

 

          Llego el momento – pensé, por fin nos irían a informar de todo lo acontecido y aclarar nuestras dudas.

 

          Habiendo formado líneas y pasado unos cinco minutos llego el comandante y empezó a hablar:

 

          Se preguntaran que son esas criaturas, se preguntaran porque los dejamos en tal difícil situación sin prevenirles de nada, se preguntaran porque pasar uno a uno, o tal vez se pregunten que tienen que ver esas criaturas con el proyecto.

 

          Pues, primero que todo, esas criaturas son parte de un proyecto secreto en el que intentábamos crear una clase de depredador casi perfecto para que nos sirviera de ayuda en una posible guerra o en misiones de infiltración.

 

          Los dejamos en esa difícil situación ya que creemos que un miembro de nuestra elite debe estar preparado para lo que sea en cualquier situación, de allí también el porque pasar de uno en uno, ya que evaluaríamos la reacción al miedo en cada uno de ustedes.

 

          Y por ultimo, lamentablemente esas criaturas se nos salieron de control, se escaparon del primer laboratorio asesinando a todo el personal, solo nos dimos cuenta semanas después cuando no recibíamos ninguna información del laboratorio y tuvimos que enviar un equipo de investigación.

 

          Creerán que son pocas, pero estas criaturas pueden reproducirse rápidamente ya que poseen un rey o reina, algo así como las hormigas, quienes dan a luz a centenares de criaturas al día. Hasta el momento hemos acabado con quince reinas y cada una de las colonias donde habitaban, pero nuestros satélites han rastreado unos 30 mas.

 

          Las colonias rastreadas se han rastreado en sitios dispersos, unas en pueblos desolados, tal vez por la llegada de esas criaturas, otras bajo tierra y otras en selvas.

 

          Por ultimo debo informarles que enfermería era otra prueba, ellos están informados del proyecto pero debíamos estar seguros que ustedes no fueran a contarle a nadie de esto, después de todo esto es un proyecto secreto.

 

          Desde este momento ustedes forman parte del proyecto secreto Exterminio, por cierto, me complace  informarles que la información recaudada en cada combate será usada para mejoras en la armadura.

 

          Su primera misión empieza mañana, pueden ir a descansar.

 

          Habiendo terminado de hablar todos nos dispersamos, esta vez cada uno fue directamente a su habitación, sin quedarse a charlar.

 

          Estando en mi habitación pensé en mi familia y en que tal vez nunca los volvería a ver, sentí miedo y deseos de escapar, sin embargo pensando en todas esas criaturas sueltas por allí, pensé que la mejor forma de proteger a mi familia seria estando aquí exterminando esas criaturas así debiera arriesgar mi vida y ver cosas peores que un soldado sin pierna o las caras de desesperación y tristeza que veía en mis compañeros, que tal vez habían dejado esposa e hijos y quienes de seguro estarían reconsiderando estar aquí exponiéndose a tanto peligro.

4 comentarios

  1. […] Capitulo 2 (Sin nombre) […]


  2. Muy bueno este capítulo. En lo personal debiste poner el discurso de Brian Cole en un mismo parrafo algo tipo discurso. Sigue asi


  3. ¿por qué la organización en viñetas?… simple curiosidad 😀

    ¡Saludos!


  4. No se, se me hizo más lindo (: pero no te preocupes,más que todo fue por el apuro de postear la cosa. Cuando tenga todos mis capitulos listos los organizaré como Dios manda.

    By the way, thanks for the comment.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: