h1

Una historia by Lenin (Nombre y redacción en proceso)

Capítulo I (Aún Sin Nombre) 

11 de septiembre de 2008 

Por fin me he graduado de la academia militar, siempre quise ser uno y defender a mi país, desde pequeño los soldados han sido mis héroes, en especial el coronel Bruce Armstrong quien sacrificó su vida por su país ante el ataque del 1982. 

Si como notaran me gusta mucho la historia.

Ese 11 de septiembre salí a celebrar con mi familia y amigos, ya que en una semana me iniciaba a trabajar por primera vez en el cuartel general, para saber donde seria asignado. 

18 de septiembre de 2008 

Llegué al cuartel general, ya había pasado 2 horas desde que entre al helicóptero y me despedí de mi familia y amigos, los voy a extrañar, pero sabía que los vería poco antes de estudiar en la academia, pero esto es lo que siempre he deseado y sé que a ellos aunque se sientan tristes al no tenerme cerca y dedicarme a una carrera en la que en cualquier momento podrían matarme, ellos están orgullosos de mí. 

Entré al hangar número 2, junto a 29 soldados, algunos de mi edad, otros más viejos y otros más jóvenes que también sería su primer día. 

Nos recibió el comandante Brian Cole, quien desde ese momento estaría al mando de todos 30 soldados que habíamos llegado. 

Se presentó y nos dio la bienvenida, nos informó que nosotros habíamos sido asignados a un nuevo proyecto secreto, dado que todos nos habíamos graduado con las mejores calificaciones en nuestras academias. 

Eso me entusiasmó, sabía que había sido el mejor de mi clase y que los entrenadores siempre me halagaban, pero apenas mi primer día y ¿Ya he sido asignado a un proyecto secreto?… ¡Era inimaginable! 

A lo que el comandante nos ordenó dispersarnos, me dispuse a conocer a mis colegas, muchos estaban igual de entusiasmados que yo, charlamos durante una hora hasta que nos dio sueño y fuimos a nuestros cuartos. 

Mi cuarto era grande y lujoso, me esperaba algo más pequeño, ni siquiera tenía compañero de cuarto. Ya exhausto fui a mi cama, me dispuse a dormir, aunque estuviera entusiasmado sabía  que debía guardar energía para el día siguiente. 

19 de septiembre de 2008 – 2:24 am 

Entró a mi habitación uno de los oficinistas informándome que me alistara que el comandante Brian Cole, nos quería ver reunidos para darnos una breve introducción del proyecto, a nuestra unidad. 

El oficinista me dijo que el comandante nos ordenó llevar nuestras armas, que era de extrema importancia. 

“Qué raro” pensé yo, me dijo además que el equipo lo encontraría en mi closet. 

Una vez que se fue de la habitación me fui directo al closet, para mi sorpresa encontré algo más parecido a una armadura que un traje militar, de hecho hasta pensé “Ni los miembros de SWAT están tan bien protegidos”. 

Las armas en su mayoría eran fusiles, pero como iba ser una simple introducción, decidí llevarme una pistola 9mm. 

El casco del traje me sorprendió, tenía hasta un visor nocturno, pero decidí abrirlo, ya que no pensé necesitarlo. 

Me dirigí con mis compañeros a formar línea en el hangar 2, donde nos escoltarán a la fortaleza principal, donde un 90% de los militares no tenía acceso (debo admitir que me sentí tan importante que por un momento pensé que era un veterano héroe de la guerra). 

Nos escoltaron por un elevador, estuvimos bajando hasta el sótano, llegando al nivel 3B, la entrada era espaciosa y frente a ella había una gran puerta automática de acero. 

Cuando estuvimos formados, el comandante dijo que entraríamos uno por uno para una pequeña prueba, en la que dijo “No van a morir en esta prueba, pero esto es una pequeña parte de lo que les espera”. 

El primero en entrar fui yo, las anteriores palabras del comandante resonaban en mi cabeza buscándoles algún significado, mientras nos adentrábamos a mi parecer a un laboratorio.  

Nos detuvimos frente a otra puerta de acero pero era pequeña, asemejando a las puertas de las habitaciones, el comandante me dijo que debía usar el casco en visión nocturna, ya que estaría en completa oscuridad, también me dijo que  el arma me sería muy útil, que entrara con el arma cargada y lista, dado que adentro habría un enemigo de prueba. 

Me adentré a la habitación, esta se encontrara en completa oscuridad, aún con el visor nocturno activado se me hacía difícil distinguir los objetos que se encontraban allí esparcidos. 

Oí un ruido, algo se aproximaba, miré a mí alrededor, pero no logré ver nada.

Los objetos esparcidos por la habitación me lo impedían de repente mis ojos vieron algo moverse de un obstáculo a otro, sea lo que sea que vi no era humano, por lo que pensé que era un robot de entrenamiento. 

Me acerque a donde vi que se acercó aquella cosa que vi, pateé el obstáculo y lo que estaba escondiéndose detrás de él se acercó se abalanzó sobre mí, la “cosa” me estaba intentando desgarrar el traje con sus garras, usé el mango de mi pistola para atacarlo y luego una patada, la “cosa” salió volando por los aires a causa de la patada, pero en el momento que cayó al suelo se recuperó y se escondió detrás de algún obstáculo. 

Hubo un momento de silencio, estaba completamente asustado, lamenté no haber traído algo más que una simple pistola y no tanto era el miedo de que me había atacado algo que jamás había visto en mi vida, sino el hecho de que sea lo que fuese esa cosa me estaba acechando como si fuera su presa, esperando el momento indicado para atacarme. 

De pronto esa cosa volvió a abalanzarse sobre mí, me tumbó al suelo, mi arma resbaló y llegó al otro extremo de la habitación. 

Sentí pavor, ya no poseía mi arma y solo podía forcejear con esa cosa para que no me matara, en medio de la desesperación retomé fuerzas y tome con mis dos manos lo que parecía ser la cabeza de esa criatura y se la retorcí con todas mis fuerzas. 

La criatura quedó inmóvil y su respiración cesó, estaba muerta. 

Me dejé caer al suelo, estaba completamente exhausto el forcejeo con aquella extraña criatura me había dejado sin aliento. 

En ese momento se encendieron las luces y se abrieron las puertas.

Sentí alivio, estaba vivo, y aún más importante, me aliviaba el hecho de que no estaba solo.

4 comentarios

  1. nice .. 😀

    espero la siguiente ºwº


  2. Bueno… la historia está bien interesante así que no te desmotives y continuala, ahora… yo le cambiaría es cuestiones de forma, ya sabes… coma que va, coma que sobra y buscaría sinónimos para algunas palabras pero nada del otro mundo. En verdad se ve muy interesante, espero poder saber más pronto 🙂

    ¡Saludos!


  3. Muy interesante man, sigue desarrollandola.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: